La nueva sede de Unedisa-Recoletos será de Urbis
La compañía alcanza un acuerdo con la propietaria de El Mundo
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
23/03/2007.- La inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo con el grupo Unedisa para alquilarle un edificio de oficinas con una superficie de 32.900 metros cuadrados, ubicado en la Avenida de San Luis, en la zona norte de Madrid.
El acuerdo, condicionado a que se ultime el proceso de compra de Reyal Grupo con la promotora, permitirá el traslado de las instalaciones del diario El Mundo, y también de Expansión y Marca, editados por Recoletos, a un moderno edificio, dotado con las últimas tecnologías, de tres plantas de altura y dos más de garaje, y situado en la confluencia de la Avenida de San Luis con la calle Pinar del Rey, en la zona norte de la capital. El complejo, que incluye 398 plazas de garaje, cuenta con buenas redes de comunicación (metro y siete líneas directas de autobuses).
Para Rafael Santamaría, presidente de Reyal Grupo y de Inmobiliaria Urbis, este acuerdo “representa, por un lado, un paso más en la consecución del objetivo estratégico de aumentar la patrimonialización de la compañía mediante la obtención de unos ingresos más recurrentes y, por otro, la confianza depositada en nuestra empresa por un grupo editorial tan importante y representativo, lo que evidencia la calidad de nuestros activos inmobiliarios”.
La fusión de Urbis y Reyal Grupo queda pendiente de su aprobación definitiva en la próxima junta de accionistas de ambas. La de Urbis ha sido ya convocada para el próximo 23 de abril.