www.euroinmo.com

La inmobiliaria presidida por Antonio Trueba ha vendido 3.264 viviendas, un aumento del 35%

Urbis incrementó sus ventas un 57% en 2002 alcanzando los 582 millones en contratos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Inmobiliaria Urbis ha cerrado el ejercicio de 2002 con un importante incremento con respecto a años anteriores. Durante el último trimestre, la actividad comercial de venta de viviendas obtuvo un "excelente comportamiento", según ha comunicado la compañía.
Así, la cifra total de nuevos contratos más la variación de reservas ha sido de 582 millones de euros, una cifra "record", según fuentes de la inmobiliaria que preside Antonio Trueba, que supone un incremento del 57% respecto al ejercicio anterior, que supuso la cantidad de 371.257 euros en concepto de contratos.
El número de viviendas vendidas durante el pasado año, ascienden a 3.264, lo que implica un incremento de un 35% respecto a 2001. La diferencia entre los dos porcentajes se debe, según Urbis, al aumento de promociones en zonas donde el precio medio de la vivienda es más alto.
Los resultados del ejercicio de 2002 tendrán un efecto sustancial en el desarrollo comercial del bienio 2003-2004, que previsiblemente continuará con incrementos en contratos de venta y variación de reservas.
La evolución histórica de las ventas de viviendas de Urbis, muestra claramente que las actuales han duplicado las de 1999, a pesar de que fue en ese momento cuando se empezó a especular sobre una posible recesión del mercado de la vivienda.
En las previsiones para este ejercicio, se plantea un escenario de "aterrizaje suave" en el sector inmobiliario, con una ligera contracción en unidades iniciadas y un crecimiento menos acentuado de los precios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios