Mejora de suelos en construcción y obras públicas
KellerTerra comienza a operar en el mercado español y prevé facturar 30 millones este año
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
KellerTerra, constituida por la española Terratest y el grupo británico Keller, ha comenzado sus actividades en España en el ámbito de las técnicas de mejora de suelos en construcción y obras públicas, y prevé facturar 30 millones de euros este año, ha informado la compañía.
La sociedad, participada en un 51% por Keller y en un 49% por Terratest, cuenta con unos fondos propios de 9,02 millones de euros, y espera alcanzar un volumen de negocio de 30 millones de euros este año, gracias a la utilización de nuevas tecnologías.
El director general de KellerTerra, Julio García, ha señalado que las nuevas tecnologías que usará la compañía serán acogidas positivamente por el sector, puesto que ya se ha demostrado en otros países que son buenas alternativas a las actuales que ofrecen menos garantías y suponen más costes.
La actividad deela nueva sociedad se centrará en la aplicación de nuevas tecnologías en soluciones a problemas geotécnicos como los micropilotes, anclajes, inyecciones,'jet-grouting', y en la mejora de suelos en edificación y obras públicas.