www.euroinmo.com

CASTILLA Y LEÓN.- 13/10/2006 Metrovacesa compra suelo en Burgos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La inmobiliaria presidida por Joaquín Rivero se ha hecho con dos mil metros cuadrados pertenecientes al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). La operación supone la entrada de Metrovacesa en el mercado local de Burgos.
El gigante inmobiliario ha resultado adjudicatario de los terrenos en una subasta convocada por el organismo dependiente del Ministerio de Fomento. El suelo en cuestión, que supone la entrada de la compañía inmobiliaria en Burgos, está situado en el sector S-25, denominado como “El Pollo”, junto a la antigua carretera de Valladolid. El paquete de terreno incluye seis parcelas con superficies comprendidas entre los 817 y los 39 metros cuadrados, que suman un total de 2.068 metros. Aunque el precio final no se ha hecho público, el importe mínimo de licitación era de 202.000 euros, y Metrovacesa se batió el cobre para hacerse con el suelo con otras cuatro ofertantes.
El Plan General de Ordenación Urbana de Burgos le otorga a este ámbito una superficie edificable de 90.955 metros cuadrados, distribuida en 175 viviendas, la mayor parte de las cuales serán unifamiliares, aunque también recoge la posibilidad de construir algún bloque de baja altura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios