Argos consigue en cinco meses la facturación del año pasado
La firma de outsourcing inmobiliario alcanzó a finales de mayo los 12,7 millones de euros
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
27/09/2006.- Argos alcanzó el último día de mayo una facturación de 12,7 millones de euros, lo que representa un 96,2% del total alcanzado en el ejercicio 2005, que se cerró con una cifra de negocio de 13,2 millones de euros.
La empresa de outsourcing integral obtuvo en los cinco primeros meses del año una facturación de 7,7 millones de euros en su división de servicios, mientras que su actividad en proyectos llave en mano le reportó cinco millones más. Estos datos representan un aumento de alrededor del 30% respecto al mismo periodo del ejercicio 2005, que se saldó con una cifra de negocio de 9,8 millones de euros, aproximadamente.
El resultado cosechado en la primera mitad del año debe gran parte de su crecimiento a la participación de Argos en la dirección de obras de dos parques empresariales que suponen una inversión de 200 millones de euros: el madrileño de Foresta y el de Vallsolana, San Cugat del Vallés. Los dos proyectos suman una superficie de 82.000 metros cuadrados.
Por otro lado, Argos también dirige el acondicionamiento de un edificio industrial y de oficinas, ubicado en el polígono de las Mercedes, y destinado a albergar la delegación central en España de una destacada multinacional cosmética estadounidense. El inmueble cuenta con una superficie total de 16.438 metros cuadrados, de los que 1.400 están reservados para dicha sede central.