El grupo francés Pierre & Vacances garantiza una rentabilidad del 5% neto durante 30 años
En una nueva fase del proyecto gaditano que realiza con Bouygues Inmobiliaria
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
14/09/2006.- El grupo francés Pierre & Vacances (P&V), especializado en el desarrollo y gestión de residencias turísticas, ha aumentado la fórmula de venta de la nueva fase del proyecto Terrazas de Costa del Sol garantizando por contrato a sus clientes una rentabilidad de hasta el 5% neto durante 30 años, tras "el éxito" de la primera fase.
El director de ventas de la compañía en España, Alain de Bonnet, apuntó que con esta oferta la empresa "quiere demostrar la fuerza con la que Pierre & Vacances apuesta por el mercado español" donde "está segura" que obtendrá "el mismo éxito que logró en Francia, Italia, Inglaterra e Irlanda".
Asimismo, la compañía destacó que aunque el modelo de inversión inmobiliaria para el alquiler es novedoso para España, P&V "cuenta ya con 40 años de experiencia demostrable con los 15.000 inversores y 45.000 apartamentos que la compañía posee en toda Europa".
En este sentido, Pierre & Vacances explicó que propone a inversores particulares adquirir apartamentos destinados al alquiler, mientras, la empresa se encarga de la explotación y de la propiedad. La compañía precisó que este modelo de inversión permite a los inversores adquirir un apartamento "sin tener ninguna de las molestias que se asocian normalmente, como el mantenimiento, los seguros, los gastos o la búsqueda de inquilinos y recibiendo un alquiler neto de gastos (salvo el IBI) garantizado, sea o no alquilado el apartamento".
El proyecto Terrazas Costa del Sol, realizado por la compañía en colaboración con Bouygues Inmobiliaria, ha supuesto una inversión de 60 millones de euros y comenzó a construirse en la primavera de 2006 en una parcela de 50.000 metros cuadrados. Está compuesto por 16 edificios con un total de 328 pisos "de alto standing", de entre 60 metros cuadrados y 123 metros cuadrados.