www.euroinmo.com

Los precios se seguirán desacelerando

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
15/06/2006.- El consejero delegado de la firma de asesoramiento inmobiliario Roan, José Luis Marcos, ha afirmado que el mercado inmobiliario español goza de una salud envidiable, aunque asegura que hay inquietud sobre la caída de la demanda extranjera en la vivienda de costa.
Los últimos datos del Banco de España cifran el descenso de la inversión extranjera en inmuebles de nuestro litoral en un 17,6%, lo que pone de manifiesto que la imagen de España como destino para comprar una vivienda vacacional ha cambiado. Según José Luis Marcos, consejero delegado de Roan, escándalos como los de Marbella han contribuído a que la imagen de nuestro país se resienta.
Respecto a la Ley del Suelo, cuyo anteproyecto fue recientemente aprobado por el Consejo de Ministros, Marcos se muestra crítico. Ha explicado que la Ley no conseguirá solucionar uno de los principales problemas a los que se enfrenta desde hace años el mercado inmobiliario: la escasez de suelo y el fuerte incremento de sus precios.
Los precios de la vivienda se incrementarán entre un 10 y un 11% a final de año, de acuerdo con sus estimaciones, lo que da un saldo inferior al registrado en 2005 que alcanzó el 12,8%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios