Grupo Nicolás Mateos renueva el certificado ISO 9001/2000
Regula la calidad de su actividad comercializadora
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
13/06/2006 La Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM) ha avalado que Grupo Nicolás Mateos, como empresa comercializadora, cumple con los parámetros de la norma de calidad ISO 9001/2000 que la compañía consiguió en 2004.
La norma ISO del Grupo Nicolás Mateos asegura tanto la calidad del producto comercializado, sino también una revisión de todas las reclamaciones que se presenten a la compañía. La norma establece unos mínimos de calidad que se han ido superando desde 2004, como certifica la ACCM.
Además de su actividad como promotora inmobiliaria, Grupo Nicolás Mateos cuenta con otras tres líneas de negocio (central de reservas, servicios médicos y división de seguridad) que desarrolla a través de las más de diez sociedades que componen el grupo. La compañía ofrece de esta forma un servicio integral de atención al cliente, que contempla no sólo la venta de viviendas, sino que incluye una oferta más amplia que va desde el asesoramiento en el momento de la compra, hasta la gestión de los servicios e instalaciones que incluyen los proyectos urbanísticos.