Ballesol abrirá a finales de año su primer complejo en la región
La primera residencia de la compañía en Murcia costará 6 millones.
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Grupo Ballesol tiene previsto inaugurar a finales de 2005 su primer complejo residencial para mayores en Murcia. Este establecimiento, con capacidad para 130 plazas, está ubicado en Molina de Segura, y supondrá una inversión de seis millones de euros, además de la creación de 80 nuevos empleos.
La cadena, especializada en la promoción y gestión de residencias para la Tercera Edad, refueza así su presencia en el sur del país, con el fin de “mejorar los servicios para los mayores de la región”, según afirman desde la compañía. Su consejero delegado, Ignacio vivas, ha explicado que “este centro pretende integrar el mayor número de servicios, para ofrecer soluciones completas para todo tipo de necesidades físicas y familiares, y proporcionar un envejecimiento con garantías para los mayores de 65 años”.
La apertura de este establecimiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión desarrollada por Ballesol. Pontevedra comparte protagonismo con Murcia en esta primera fase, cuyo objetivo es alcanzar las 7.500 camas, repartidas en más de 45 residencias, distribuidas en las 20 principales ciudades españolas, antes de que acabe 2006 .