www.euroinmo.com

Fbex Promo centra sus planes de expansión en Valencia y Castellón

La firma catalana facturó el año pasado 83 millones de euros.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La inmobiliaria Fbex Promo, perteneciente al Grupo Parada, ha proyectado un ambicioso plan de expansión por todo el arco Mediterráneo que ya ha rebasado las mil viviendas en Valencia y Castellón. La mayoría de sus promociones incorporan equipamientos de tecnología domótica y accesorios “inteligentes”.La Comunidad Valenciana se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Fbex Promo, dentro del proceso de expansión en el que está inmerso. Actualmente, comercializa 1.054 viviendas repartidas en diez promociones en Valencia y Castellón.
En Castellón la firma tiene dos promociones en marcha, en Burriana y Almazora, y prevé construir dos edificios más en la propia ciudad de Castellón y Nules. Por su parte, en Valencia Fbex Promo cuenta con una promoción de alto standing en una de las zonas de expansión de la capital, y prevé la construcción de otra promoción de viviendas de lujo, un edificio vanguardista con wellness, piscina, gimnasio y mirador. También promoverá viviendas en los municipios de San Antonio de Benagéber y Aldaia, a escasos kilómetros de la capital. Por último, en Carcaixent y la Pobla Llarga ha desarrollado sendas promociones de viviendas y adosados.

La firma catalana, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, facturó el año pasado 83 millones de euros, y en el presente ejercicio prevé alcanzar los 130 millones. Su estrategia se basa en la compra de suelo, la mejora de la calidad en los proyectos que ejecuta y la prestación de un servicio integral y personalizado a sus clientes. En la Comunidad Valenciana y Murcia ha adquirido 500.000 metros cuadrados de suelo edificable, lo que le permitirá construir cinco mil nuevas viviendas. “Durante los próximos ejercicios esperamos seguir con nuestra decidida política de aumento de la reserva de suelo”, asegura Juan Parada, presidente ejecutivo de Fbex Promo.

La compañía apuesta por los avances tecnológicos como seña de identidad en sus promociones. Juan Parada subraya que “queremos ofrecer las mejores prestaciones y la incorporación de domótica supone un valor añadido en nuestras viviendas.” Respecto a la demanda de viviendas inteligentes, Parada considera que “en principio no existe una demanda específica de este producto, pero hemos observado que la percepción por parte del cliente de este innovador sistema, que en algunos casos ni se había planteado, acostumbra a ser muy favorable por el servicio que ofrece”.

El sistema domótico que incorpora la empresa en sus viviendas permite programar diferentes temperaturas, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, manejar la iluminación y comunicarse con la central de alarma. Para acceder a estos servicios , se utiliza una pantalla táctil y dispositivos móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios