La inversión inmobiliaria en Europa marcó un nuevo récord en 2004 al sumar 95.600 millones
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La inversión inmobiliaria en Europa alcanzó un nuevo récord en 2004, al sumar un total de 95.600 millones de euros, importe que además supera en un 7% al de 2003 y en un 50% al de 2000, informó hoy la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle.
Del total de inversión absorbida por el sector inmobiliario europeo el pasado año, el 42,5% (40.700 millones de euros) correspondió a operaciones trasfronterizas.
Francia, Países Bajos, España y Bélgica registraron los mayores volúmenes de inversión inmobiliaria entre países durante el pasado ejercicio.
La firma considera que la actividad de compra y venta de activos inmobiliarios se mantenga en Europa durante este año a un ritmo similar al del anterior e incluso que supere la barrera de los 100.000 millones de euros.