www.euroinmo.com

3i compra al líder de aparcamientos del Reino Unido

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La sociedad de capital riesgo 3i ha comprado al fondo de inversión Cinven la empresa líder de aparcamientos en Reino Unido, NCP.
Después de una dura competencia con otras compañías internacionales del sector, entre las que se encontraba Cintra, 3i ha conseguido llevarse el ‘gato al agua’, tras asumir la deuda de la compañía y desembolsar 807 millones de euros.

La compañía británica gestiona en la actualidad más de 900 parkings distribuidos por todo el Reino Unido, lo que supone un total de 230.000 plazas de aparcamiento. Además, en los últimos años, la firma se ha especializado en ofrecer servicios al sector público y cuenta ya con 31 contratos con autoridades regionales o locales. El grupo prevé alcanzar este año ingresos por valor de 650 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios