www.euroinmo.com

Riofisa construirá la nueva sede de la consultora Matchmind en Madrid

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La promotora inmobiliaria Riofisa construirá la nueva sede en Madrid de la consultora Matchmind, que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie y en la que la sociedad prevé invertir 10 millones de euros.
El edificio se situará en el Campus Empresarial Tribeca, el centro de negocios que Riofisa promueve en el área de la futura ampliación del Paseo de la Castellana de Madrid. La promotora prevé iniciar en breve las obras del inmueble, con el fin último de que concluya en un espacio de 18 meses.

El futuro traslado de las oficinas centrales de Matchmind desde el Sur de la capital, donde actualmente están instaladas, responde al fuerte crecimiento que la sociedad registra.

De hecho, la consultora, dedicada a servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnologías de la información, prevé ampliar a 800 la plantilla de unos 652 empleados con que actualmente cuenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios