Según Oficina Nacional Checa de Turismo
Praga espera aumentar su capacidad hotelera en 2.000 camas para el año 2005
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La capital checa ha inaugurado en los últimos meses varios hoteles y tiene la intención de aumentar su capacidad hotelera en 2.000 camas para el año 2005, gracias a la apertura de nuevos establecimientos y la reconstrucción de varios edificios históricos, informa la Oficina Nacional Checa de Turismo.
En los últimos dos años, Praga ha aumentado ya sensiblemente su capacidad hotelera, con la apertura de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, siendo los últimos el Falkensteiner Maria Prague situado en el centro de la ciudad, el Ibis Praha Smíchov y el Hotel Delta, en proceso de reconstrucción.
Asimismo, en los próximos meses abrirán sus puertas el Hotel Celetna Palace, con 110 camas, previsto para septiembre próximo; el hotel Europort, un tres estrellas de 206 habitciones para mediados de año, y el hotel Courtyard by Marriott, con 161 camas, cuya inauguración se espera para 2005.
Por su parte, la cadena hotelera Kempinsky está llevando a cabo en la capital checa la reconstrucción de varios edificos históricos en el centro antiguo, para inaugurar en abril de 2005 un cinco estrellas que llevará por nombre Hotel U Sixtu.