www.euroinmo.com

La familia Echeverría divide el negocio familiar

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La familia Echeverría, después de tres generaciones, divide el negocio familiar. Según el presidente y consejero delegado de Inmobiliaria Echeverría, Tomás Zulueta, esta división de activos se realizará “de forma totalmente amistosa para ambas partes”.
La inmobiliaria malagueña, dedicada a la promoción y el arrendamiento, ha sido valorada por sus socios en sesenta millones de euros, que se repartirán al 50%.

La familia Zulueta Echeverría será titular de Inmobiliaria Echeverría, promotora y constructora, y la familia Echeverría Pérez de Pulgar, de Inversiones Igueldo, la división patrimonial. Según ambas familias, el segmento inmobiliario es más valioso que el de alquiler. Por eso, para que el reparto sea equitativo, la sociedad Cajamar participará en la inmobiliaria con un 24%, a cambio de 7,2 millones de euros, que deberá pagar a la familia Echeverría Pérez de Pulgar. Ambas partes han acordado permanecer en al capital hasta 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios