www.euroinmo.com

el rincón del curioso/ Jorge G. Boró

Disculpas

Después de la celebración de nuevas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y con los resultados que se han producido, al Partido Socialista Obrero Español sólo le queda pedir disculpas, en primer lugar a los ciudadanos madrileños y, en segundo, a las empresas y profesionales de los sectores inmobiliarios y de la construcción. Disculpas porque, como han reflejado las urnas, no existía la trama inmobiliaria que denunciaron, ni el golpe de estado a la democracia que lanzaron a los cuatro vientos.
Disculpas por extender la sombra de la duda sobre unos sectores que han supuesto en los últimos años el verdadero motor de la economía madrileña y nacional. Disculpas también por haber extendido sospechas sin fundamentos sobre personas y políticos con el único fin de lavar sus problemas ‘familiares’ sin que les salpicaran a ellos.
Los ciudadanos madrileños han hablado a través de las urnas y han dado el mensaje de que no se han creído la supuesta trama y que, para la mayoría, los actuales representantes de la Federación Socialista Madrileña no están todavía preparados para gobernar. Al menos hasta que no solucionen sus querellas internas. Pero parece ser que, por las declaraciones de los líderes del PSOE, las últimas, las de Pérez Rubalcaba, no van a dar su brazo a torcer, y aunque reconocieron los resultados de las elecciones como legítimos, su mensaje seguirá en la línea de la conspiración y la compra de diputados para explicar el origen de la crisis madrileña que se inició el pasado 10 de junio con las espantada de dos diputados socialistas.
El Gobierno que ha salido de las urnas debe poner ahora todos los medios a su alcance para recuperar la confianza de los madrileños en las instituciones autonómicas y para que estos meses de parón no se traduzcan en retraso de planes urbanísticos que afecten a los mismos de siempre, los ciudadanos, con más encarecimientos en el precio de las viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios