Vía Célere entrega su primer residencial en España
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La promoción, que inició su construcción hace poco más de un año, ha supuesto una inversión de 42 millones de euros. El residencial cuenta con 154 viviendas de uno a cuatro dormitorios, cocinas totalmente equipadas, circuito cerrado de seguridad y exclusivas zonas comunes. Además, la promotora española ha puesto en marcha un plan de financiación conjunta con Banco Sabadell con el que cubrir hasta el 100% del valor de la vivienda si los compradores reúnen unos requisitos previos; dato a tener muy en cuenta dada la dificultad de acceso al crédito actual.
Vía Célere apuesta por la innovación y la creación de espacios originales con excelentes calidades. En Residencial Célere Tres Cantos, las zonas comunes están diseñadas con el objeto de proporcionar diferenciación y valor al residencial. Para ello cuenta con gran variedad de instalaciones para los más pequeños, dos piscinas, pista de pádel, gimnasio, sala de juegos y una espectacular sala social con la que disfrutar de inolvidables momentos. Vía Célere desafía a la construcción residencial tradicional incorporando valor y distinción a sus residenciales creando espacios que aumentan la calidad de la construcción y, con ello, la calidad de vida de las personas que allí habitan.
Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la promotora española, "las formas de construir han cambiado, crear zonas que aporten distinción al residencial es fundamental; si el producto es diferenciado, los precios competitivos y disfruta de buena ubicación, los proyectos siguen adelante con éxito".
Marco único en pleno pulmón verde de Madrid
Residencial Célere Tres Cantos, se encuentra ubicado muy próximo a Madrid, en un entorno mágico, con impresionantes vistas a la sierra madrileña y con muy buenas comunicaciones. La promoción es perfecta para todos aquellos que prefieren vivir fuera de la urbe madrileña en un entorno de mayor tranquilidad.