Inveravante firma un acuerdo con Four Seasons
Para la gestión de un de hotel de lujo en Casablanca
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
13/05/2011.- Inveravante y Four Seasons han presentado el hotel de lujo que la cadena canadiense gestionará en Anfaplace Living Resort, el complejo que la corporación española está desarrollando en Casablanca. El acto se ha celebrado en Marruecos, en el marco de la firma del convenio por parte de Manuel Jove, presidente de Inveravante, y del vicepresidente Four Seasons, Scott Woroch, al que han asistido más de un centenar de personalidades de la vida social, política y económica de Marruecos.
El Hotel Four Seasons Casablanca constituirá, con 183 habitaciones y suites, uno de los ejes y principales atractivos de complejo Anfaplace Living Resort. El hotel prevé abrir sus puertas en 2012, coincidiendo con la puesta en marcha de Anfaplace y contará con los habituales servicios de esta exclusiva cadena. Este establecimiento se sumará a otro que la cadena abrirá en junio al oeste de la ciudad de Marrakech, en un entorno privilegiado situado en los Jardines de Menara.
Anfaplace Living Resort es el primer proyecto de Inveravante en Marruecos. Con una inversión total estimada de 240 millones de euros y sobre una superficie de 9,3 hectáreas, se trata de un complejo singular que abrirá la ciudad de Casablanca al mar. Diseñado por el estudio Foster + Partners, del prestigioso arquitecto Norman Foster, destaca por una arquitectura vanguardista que combina el empleo de materiales autóctonos y el respeto al entorno con un diseño único. Anfaplace reunirá en un mismo espacio un hotel de lujo, apartamentos turísticos, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un Club Financiero. En ese sentido, Inveravante ha apostado por crear en Casablanca un espacio inédito, además de situarlo en la ciudad como el punto de encuentro por excelencia para los negocios. Anfaplace estará operativo el año que viene.