www.euroinmo.com

James Bradley, nuevo director de DTZ España

Deberá continuar el proceso de consolidación de la firma

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
12/04/2011.- La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha anunciado que James Bradley, director del departamento de Servicios Corporativos Globales y Grandes Cuentas para DTZ en España desde hace ocho años, asumirá la dirección nacional de la compañía. Marco Ferrando, quien estuvo al frente de la empresa desde 2007, deja su cargo el próximo 30 de abril, coincidiendo con el fin del año fiscal del grupo.
El nuevo director de DTZ España tendrá como misión continuar el proceso de consolidación de la firma tras la etapa de reestructuración y estabilización que empezó a liderar Marco Ferrando hace cuatro años. “Estamos muy satisfechos de ver cómo DTZ ha hecho frente a una crisis sin precedentes y ha superado su impacto en el sector inmobiliario, saliendo más fortalecida y mejor posicionada que nunca. Una vez logrados estos objetivos, y de cara a nuestros planes estratégicos, James es la persona más adecuada para asumir la dirección de DTZ España”, ha declarado Ferrando.

James Bradley ha asegurado que “tras el excelente trabajo de Marco y su equipo, afrontamos ahora una nueva fase de consolidación y posicionamiento en el mercado local. Nuestro eje estratégico se apoyará en las áreas claves que constituyen las fortalezas del grupo y donde somos líderes: Servicios Ocupacionales, Valoración y Análisis. Seguiremos contando con un grupo excepcional de profesionales expertos en el mercado inmobiliario español y una amplia red de apoyo internacional. Buscamos ser los mejores donde decidimos competir”.

James Bradley, licenciado en gestión Inmobiliaria por la Oxford Polytecnic de Reino Unido, está vinculado a DTZ desde 2003. Tiene una trayectoria de 26 años en el sector inmobiliario. Empezó su carrera en Londres, donde trabajó 6 años en la empresa Hillier Parker. Posteriormente, se trasladó a Madrid donde lleva 20 años en el sector, empezando su experiencia con Prima Inmobiliaria. Además, es socio del Royal Institution of Chartered Surveyors (FRICS) y miembro de la división en España. DTZ es una de las tres empresas multinacionales en España que han obtenido el certificado “Regulado por RICS”, asumiendo esta gran responsabilidad de cara a la autogestión.

Marco Ferrando seguirá vinculado a DTZ y continuará trabajando en el sector inmobiliario a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios