www.euroinmo.com

Los empresarios siguen prefiriendo a ZP

Unos de los handicaps que de manera sorprendente tiene que superar Mariano Rajoy para llegar al Palacio de La Moncloa son los grandes empresarios. Ya se sabe que la CEOE es más bien una institución que reúne a los patronos de nivel medio con pretensiones y la CEPYME a los pequeños, pero las grandes empresas o tiene sus propias asociaciones, como los bancos, o simplemente van por libre.

Una de las fotos más esperada por los líderes del Partido Popular es la de Rajoy con Emilio Botín, recordando que el mejor indicio que tuvo Aznar antes de las elecciones generales de marzo de 1996 fue precisamente su foto con el primer banquero del país. Pero ahora, esto no se produce, sino todo lo contrario, Botín prefiere a José Luis Rodríguez Zapatero y eso duele.

Lo mismo que la fidelidad que muestran los grandes constructores, los patronos de la siderurgia o de las empresas de mayor nivel al actual inquilino de la Moncloa, acudiendo a todas las citas que el líder socialista les hace. Y eso también duele porque es un síntoma de que, a pesar de lo que digan las encuestas, los poderes fácticos no acaban de decidirse por Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios