Transparets alquila una nave industrial de 9.200 m² en Lliçà de Vall
Para reforzar el nuevo servicio de transporte nacional
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
21/12/2010.- El departamento industrial de Forcadell ha asesorado al operador logístico Transparets en el alquiler de una nave industrial de 9.200 m² en el polígono El Plà de Lliçà de Vall (Barcelona). Con esta operación, la compañía se consolida como empresa logística y de transportes en la zona, y sigue su plan de modernización y optimización de todos sus centros y reforzando el nuevo servicio de transporte nacional que puso en marcha hace algo más de un año.
La nave arrendada se compone de una planta baja para almacenamiento de 8.600 m² y de un cuerpo de oficinas de tres plantas de 200 m² cada una. La planta baja alcanza una altura libre de 9,15 metros y dispone de 15 muelles de carga y una rampa. El inmueble, con todas las instalaciones dadas de alta, cuenta además con un amplio patio perimetral apto para aparcamiento de vehículos y para carga-descarga.
Transparets se instala así en Lliçà de Vall, población muy industrializada de la comarca del Vallès Oriental, situada a 20 km de Barcelona. El polígono El Plà, perfectamente comunicado con la capital catalana mediante la autovía C-17 y la autopista AP-7.
“La situación de la nave es estratégica para nosotros, cerca de nuestros clientes y con enlaces a las principales carreteras y autopistas” analiza Victoria Espinasa, responsable de la operación por Transparets.
Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer semestre de 2010, el alquiler de una nave industrial en el polígono El Plà de Lliçà de Vall oscila entre los 3,15 y los 4,24 euros por metro cuadrado al mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 682 y un máximo de 881 euros por metro cuadrado construido.