Lazora presenta su nueva página web con una oferta de 4.200 viviendas protegidas en alquiler
La web cuenta con viviendas desde 300 euros al mes.
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
16/02/2010.- Lazora, el mayor grupo privado especializado en vivienda protegida de alquiler en España, presenta su nueva web:
www.lazora.com. Se trata de la página web más avanzada del sector del alquiler, enfocada a facilitar la búsqueda y el acceso a las viviendas de los interesados de una manera sencilla e intuitiva. Además, cuenta con numerosas aplicaciones y posibilita la realización de numerosas gestiones a través de la propia web, entre las que destacan la reserva de viviendas, la posibilidad de concertar visitas a las viviendas e incluso realizar los trámites de alquiler online.
Las rentas de alquiler de las viviendas de Lazora son compatibles con las ayudas económicas estatales y autonómicas.
Entre las novedades que presenta, destaca la creación de un espacio denominado “Experto VPO” donde se resolverán las dudas relacionadas con la vivienda protegida en alquiler: características de las viviendas, condiciones del alquiler, legislación vigente y las ayudas que pueden solicitarse en cada Comunicad Autónoma. Esta sección incluye, además, una calculadora de ingresos, donde de forma sencilla se puede conocer si los ingresos de una unidad familiar se ajustan a los requisitos de la vivienda solicitada.
Otra de las novedades es su buscador de vivienda protegida, ya que se trata de una herramienta muy detallada que se puede utilizar tanto para buscar viviendas a través de criterios fundamentales: provincia, renta de alquiler, opción a compra y número de dormitorios; como para situar la vivienda a través de la herramienta de Google Maps y conocer los servicios cercanos a la vivienda: educación, ocio, sanidad, transportes, etc.
Además, a través de la Zona de Clientes se pueden gestionar las solicitudes y recibir información anticipada sobre las próximas promociones y viviendas disponibles.
Lazora ofrece al inquilino una gestión profesional de las viviendas, lo que se traduce para el inquilino en una mayor capacidad de reacción ante posibles desperfectos y en gastos de comunidad más económicos. Todo ello, bajo la supervisión de un equipo de profesionales con una gran experiencia en la gestión de viviendas protegidas en alquiler.