Altamira Santander Real Estate saca a la venta otras 450 viviendas nuevas
Con descuentos de entre el 20% y 30%
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
14/09/2009.- La sociedad inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Santander Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del grupo, pondrá a la venta mañana, 15 de septiembre, otras 450 viviendas nuevas con descuentos de entre el 20% y 30% y una financiación de hasta el 100% de la hipoteca
En Madrid, Altamira saca a la venta cuatro promociones. Son el Residencial Águilas en Arroyomolinos, 12 viviendas nuevas de 2, 3 y 4 dormitorios; la segunda fase de Boadilla Park, en Boadilla del Monte, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; Residencial Cazorla, en Galapagar, un total de ocho viviendas de un dormitorio y dúplex de tres dormitorios; y Residencial Samaniago, 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el barrio de las Mercedes, junto al centro comercial Plenilunio.
En Barcelona hay varios conjuntos residenciales: en Alella, a 10 minutos de la Ciudad Condal, un conjunto residencial de alto standing con ocho viviendas unifamiliares; en Sant Cugat, con 29 inmuebles, en el municipio del Masnou, con cinco pisos de tres dormitorios; y el Residencial Roses, en Gerona, cuatro inmuebles de 3 y 4 dormitorios.
La mayor oferta se encuentra en Valencia, en el complejo Puerta del Mediterráneo (Alboraya). Se trata de un residencial junto a la playa compuesto por 242 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con terrazas solarium.
En Andalucía y Galicia, el Santander oferta una sola promoción. Así, en Cádiz se puede adquirir una vivienda en el Residencial Montebalito, en Jerez de la Frontera, donde salen a la venta 11 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios. Y en Pontevedra se puede comprar un vivienda adosada en la urbanización Roza da Vila, en Villanueva de Arosa, a 50 metros de la playa.
La oferta también se extiende a Baleares y Canarias. Al norte de Mallorca, junto a la playa de Canyamel en Capdepera, hay a la venta 30 apartamentos de un dormitorio en el Residencial Capdepera. Y en Palma de Mallorca, está el Residencial Es Moli, de viviendas plurifamiliares.
En Tenerife también hay varias ofertas. Residencial Martín en Tazacorte, con dos viviendas exteriores de dos dormitorios; Edificio Eleazar, en la misma localidad, con cuatro viviendas de dos dormitorios; y Edificio Betasa en Las Palmas, pisos de 2 y 3 dormitorios.