SIMA supera todas las expectativas en su XI edición
Más de 60.000 personas han visitado la feria
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
30/05/2009.- El Salón Inmobiliario de Madrid ha cerrado sus puertas con la impresión generalizada de que se han superado todas las expectativas puesto que ha acudido un importante número de personas interesadas en la compra de viviendas a pesar del descenso en el número de expositores en relación a ediciones anteriores.
Los promotores consultados coinciden en destacar tanto el incremento de ventas en esta edición, como la cantidad y calidad del visitante que ha llenado los expositores durante los cuatro días de feria.
Durante cuatro días, las colas y las aglomeraciones de personas solicitando información, formalizando reservas o, directamente, comprando una vivienda han sido, casi sin excepción, una constante en la mayoría de los expositores. “Confío en que esta edición sea un punto de inflexión y marque un cambio de tendencia. SIMA ha sido un barómetro del sector durante los últimos años, por lo que espero que el dinamismo que hemos comprobado estos días en la feria se traduzca en un repunte de las ventas durante los próximos meses”, apunta Eloy Bohúa, director de SIMA.