www.euroinmo.com

Cajamadrid equipara sus consejeros en Realia a FCC

Tendrá un puesto más en el Consejo de la inmobiliaria

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
06/05/2009.- Caja Madrid va a tener un puesto más en el Consejo de Administración de Realia, y equiparará así su número de consejeros a los de FCC. El nombramiento del nuevo consejero será propuesto en la junta general de accionistas que Realia celebrará el próximo 9 de junio. Realia tendrá desde ese momento catorce consejeros en cumplimiento del acuerdo que los dos socios de referencia de la inmobiliaria alcanzaron a finales del año pasado por el que rompían la sociedad conjunta en la que tenían sus participaciones en la empresa.
FCC dejó de ostentar el control de la inmobiliaria y de consolidarla al 100% en sus cuentas. FCC posee tras la separación un 30% del capital de Realia y la entidad financiera un 27,6%.

Realia propondrá a su junta absorber y posteriormente liquidar la sociedad conjunta RB Business Holding.

El Consejo de Administración de Realia va a proponer a la Junta de Accionista la congelación de su retribución en la misma cuantía de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios