También tiene negocios en alimentación y hoteles
El grupo inmobiliario Vemusa crece un 20% en ingresos hasta los 73 millones de euros
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Ventero Muñoz (Vemusa), empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, obtuvo una cifra de negocio de 73 millones de euros durante el ejercicio 2002, un 20% más que un año antes.
La compañía se integra dentro del grupo Vemusa, que también tiene intereses en otros negocios como la alimentación y los hoteles. La división constructora, Ventero Muñoz Tres, vivió uno de los desarrollos más notables, al facturar 25 millones de euros el año pasado, un 292% más.
Según el presidente del grupo, Enrique Ventero, "el año 2002 ha alcanzado un cifra récord de ventas, pese a que se ha vivido una situación compleja en relación con la escasez de suelo, que hace que continúe la línea alcista en los precios".
Hoteles
La división hotelera, que funciona bajo la denominación Ávila Inversiones, ha incrementado su cifra de negocio un 10%, hasta cerca de siete millones de euros. El grupo acaba de inaugurar su primer hotel en Madrid, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de la capital.
La sociedad del grupo especializada en la industria cárnica, Ventero Muñoz Internacional, ha mejorado sus ventas un 16%. Los buenos resultados de la compañía han impulsado el crecimiento de la plantilla, que dispone ahora de trescientos empleados, un 10% más que hace un año.