www.euroinmo.com

COM. VALENCIANA.- 20/09/2007 El Grupo Ros Casares promueve un complejo de mil oficinas en Valencia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El grupo industrial Ros Casares promueve un complejo de mil oficinas en un antiguo enclave industrial de Valencia. El proyecto, cuya inauguración está prevista para 2008, concentrará la mayor superficie de oficinas y espacios comerciales de la ciudad.
Ciudad Ros Casares se gestó hace tiempo, cuando la empresa trasladó sus naves industriales, en el polígono Vara de Quart, a la localidad de Almussafes, y se presentó la posibilidad de vender el solar. Sin embargo, la corporación valenciana optó por promover ella misma un proyecto, en el que la CAM dispone de una participación del 20%. Cuando a finales de 2006 se colocó la primera piedra del complejo, quince empresas ya habían reservado espacios. Además, el grupo promotor instalará allí su nueva sede corporativa.
Ciudad Ros Casares oferta en el mercado inmobiliario una combinación de pequeños locales, sedes corporativas e incluso viviendas añadidas a despachos. Constará de diferentes espacios profesionales y de cuatro edificios corporativos y exclusivos de oficinas, con una superficie total de más de 46.000 metros cuadrados. El nuevo núcleo de negocios tiene una buena comunicación con el aeropuerto de Manises y con el centro de la ciudad.
El arquitecto Mark Fenwick, autor del nuevo estadio del Valencia Club de Fútbol, ha diseñado el complejo, para el que se ha escogido un desarrollo novedoso e innovador, con flexibilidad y modularidad en las superficies de oficinas, y con calidades de alta gama para atraer a empresas corporativas interesadas en disponer de un emplazamiento emblemático en Valencia. Los precios de venta irán de los 163.000 a los 220.000 euros para los locales de dimensiones más reducidas.
Con más de cincuenta años de historia, Ros Casares es la compañía española líder en el sector de los centros de servicio y distribución de productos relacionados con el acero. Factura más de 900 millones de euros, emplea a 1.020 personas y tiene más de 53 centros operativos. El grupo está construyendo en Sagunto, con una inversión de 450 millones de euros, un nuevo complejo siderúrgico sobre una superficie total de 450.000 metros cuadrados. La planta industrial, que generará 250 puestos de trabajo directos, estará operativa en abril de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios