INMOBILIARIO

Urbis aumenta un 20% sus ventas de vivienda

El beneficio de la compañía durante el primer trimestre de 2007 se incrementó un 73%

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
10(05/2007.- La compañía, en pleno proceso de fusión con Reyal, ha conseguido unos ingresos de 275 millones de euros y un beneficio neto de 76 millones de euros.

La ventas de vivienda de la empresa mejoró un 20% durante los tres primeros meses de 2007, mientras que la cartera de pedidos pendientes de liquidar ha alcanzado un valor de 1.339 millones de euros. Los ingresos del trimestre han sido de 275 millones de euros, ligeramente por debajo (un 4% menos) de los obtenidos en el mismo periodo del pasado año. Pese a todo, el beneficio neto, de 76 millones de euros, supone una mejora del 73% sobre el del pasado año.
El patrimonio en renta está prácticamente en su totalidad ocupado, tras el alquiler del edificio Avenida de San Luis.
Durante este primer trimestre del año se ha producido la integración de los equipos de Reyal y Urbis, con la creación de un único organigrama y la reubicación física para unir al personal de ambas empresas por departamentos. Los sistemas de gestión quedarán previsiblemente integrados en este segundo trimestre del año. La aprobación de la fusión por parte de sus respectivas juntas generales de accionistas se produjo el pasado 23 de abril. Las compañías esperan que el proceso de fusión para la posterior cotización en Bolsa de las acciones de la nueva sociedad conjunta, pueda estar concluida en la primera semana de junio.