Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
05/10/2006.- La restauración de los murallas defensivas de la ciudad dará pie a la instalación de grandes soportes publicitarios en la ciudad italiana, que han sido encargados a Cemusa.
Los formatos publicitarios que gestionará Cemusa serán los que se instalen con motivo de la restauración de los denominados “Mura Spagnole”, que forman parte de las murallas de la ciudad, encargadas por la corona española en el siglo XVI. El Ayuntamiento de Milán ha adjudicado estos trabajos a la empresa italiana TMC, a cambio de la concesión de la gestión de los espacios publicitarios. Cemusa ha alcanzado un acuerdo con TMC por el que se asegura su presencia en el que está considerado como primer mercado publicitario de Italia.
El grupo controlado por Esther Koplowitz ya cuenta con contratos en Génova, Parma y Bolonia. Cemusa, por su parte, está presente en más de 120 ciudades de once países de Europa, América del Norte, América Central y del Sur, con más de 110.000 elementos instalados. Uno de los contratos más relevantes que ha conseguido en los últimos tiempos es la instalación, mantenimiento y explotación durante 20 años de más de 3.300 marquesinas, 330 nuevos kioscos de prensa y hasta 20 aseos públicos en Nueva York.