INTERNACIONAL

Otis suministra ascensores para Palm Jumeirah

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
27/10/2006.- Otis Elevador Company tiene previsto instalar 70 ascensores y ocho escaleras mecánicas en el complejo residencial Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de palmera que se está construyendo en el Emirato de Dubai.

Esta isla es la primera de una serie de construcciones artificiales proyectadas en la costa de Dubai. En ella se levantarán 860 apartamentos de lujo, 44.000 metros cuadrados de oficinas y área comercial, y varios hoteles de cinco estrellas, ubicados a lo largo de los dos kilómetros de la costa, conocida como “milla de oro” del Emirato.
Otis refuerza su presencia en Dubai con este contrato. Aquel mercado se está convirtiendo en la capital comercial de Oriente Medio y en motor del impresionante crecimiento que está experimentando esta zona. Buena prueba de ello es la construcción del Burj Dubai, ya en marcha, que se convertirá con sus más de 800 metros, en el edificio más alto del mundo cuando esté terminado en 2008. Otis se hizo el año pasado con el contrato para instalar 66 ascensores y escaleras mecánicas en este lujoso rascacielos. El contrato fue valorado en 28,3 millones de euros.