La empresa prevé abrir 20 oficinas más antes de que acabe el año
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
18/09/2006.- La red de franquicias de intermediación inmobiliaria ha alcanzado los 120 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, con lo que alcanza las previsiones realizadas para los primeros nueve meses del año
Best House ha cumplido las expectativas de crecimiento realizadas a principios de año, tras la apertura de su último establecimiento, que hace el número 120 de su red en España. En la actualidad, la franquicia de intermediación posee presencia en todas las comunidades. Una presencia que aspira a incrementar con la apertura de otros 20 establecimientos antes de cerrar el ejercicio.
Best House basa su expansión en la fidelización de los franquiciados, a los que les ofrece la posibilidad de abrir nuevas oficinas sin ningún canon. Esta oferta también se extiende a los empresarios que posean una agencia y quieran integrarse en la red de Best House. Asimismo, para atraer inversores, la compañía tiene una línea de financiación de inversiones, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación y bolsa de clientes conjunta.