FIRMAS

Un asesino llamado Cage

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
En el cine ha hecho prácticamente de todo, de malo malísimo en “Cara a cara”, de rudo romántico en “Hechizo de Luna” o de tormentado drogadicto en “Leaving Las Vegas”, film que a Nicolas Cage le valió su primer Oscar y Globo de Oro. Versátil y arriesgado a la hora de escoger sus intervenciones cinematográficas, en su próxima película Cage se meterá en la piel de un asesino a sueldo en un remake de la película tailandesa “Muerte en Bangkok”.

El actor interpreta a un asesino que se traslada a Bangkok para cumplir con cuatro “contratos”, aunque termina enamorándose de
una mujer, lo que complica toda la trama. Nicolas Kim Coppola, verdadero nombre del actor, ha realizado más de 40 películas
en los 20 años que lleva en la industria cinematográfica, en la que ha demostrado que nada tiene que ver en su prolífica carrera el hecho de ser sobrino del famoso director Francis Ford Coppola, hermano de su padre que es profesor universitario de Literatura.

De espíritu rebelde e impetuoso, Cage ha tenido también una azarosa vida sentimental, que se ha traducido en numerosos romances, entre ellos con Sarah Jessica Parker o Cher y tres matrimonios; el primero con Patricia Arquette, el segundo con la hija del rey del rock, Lisa Marie Presley, y el último, su actual esposa, con una camarera de origen japonés llamada Alice Kim. Su único hijo es fruto de la relación que mantuvo con la actriz Kristina Fulton.

El nuevo film de Cage estará dirigido por Oxide Pang Chun y Danny Pang y el rodaje comenzará en agosto en Asia.