La empresa desarrollará un proyecto de rehabilitación y mejora sobre el edificio
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
13/07/2006.- La compañía, una de las primeras españolas en entrar en el mercado francés, ha anunciado su objetivo a medio plazo de doblar el valor medio de las operaciones que realiza en la capital del país.
La inmobiliaria catalana, especializada en la compra, transformación y posterior venta de inmuebles, no ha hecho referencia al coste de la operación. El edificio, ubicado en el distrito 16º de París, tiene 7.250 metros cuadrados y la compañía espera desarrollar allí un proyecto de rehabilitación para comercializar pisos de alto standing.
Desde su llegada a Francia, en 2002, Renta Corporación ha invertido más de 200 millones de euros en París. Según declaraciones de su consejero delegado, Josep-Maria Farré, la sociedad tiene el objetivo, a medio plazo, de incrementar el tamaño medio de las operaciones allí, que actualmente asciende a 25 millones de euros, hasta los 50 millones de euros. En la época de su entrada en la capital gala, las operaciones de la empresa, tenían un valor medio de 2,5 millones de euros.