Eladio Suárez | Lunes 20 de octubre de 2014
La compañía mostrará por primera vez su oferta, tanto residencial como en golf, en la próxima cita del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En conjunto, este encuentro, referente del sector de la vivienda de costa, acogerá a más de 120 empresas de todo el país.
El expositor de Iberdrola Inmobiliaria será uno de los enclaves destacados de la nueva edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed 2006) , que se celebra del 14 al 18 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y en el que se darán cita más de 120 entidades de todo el país.
Por vez primera, la compañía tendrá ocasión de exponer sus últimas tendencias en las promociones residenciales de golf, costa y primera vivienda en Andalucía. Este es el tercer año consecutivo que se celebra esta feria, que en sólo dos ediciones se ha consolidado como una de las citas más importantes del sector inmobiliario en costa. El balance de la pasada edición se saldó con más de 110 expositores, 25.000 visitantes y cien millones de euros generados de volumen de negocio, entre ventas directas e inducidas.
Para la edición de este año, SIMed dispondrá de una superficie de exposición de casi 17.000 metros cuadrados, la totalidad del espacio disponible del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al que acuden prácticamente el 100% de los expositores que ya han acudido a la convocatoria en 2004 y 2005. En esos días, Málaga se convierte en la ciudad del promotor y el comercializador, ofreciendo al público local y foráneo una amplia representación de la oferta inmobiliaria del litoral mediterráneo.
A la cita, acuden, en su mayoría, grupos promotores que operan en el levante español así como en otros mercados, por lo que la presencia de Iberdrola Inmobiliaria resulta una auténtica novedad que crea distintas expectativas. Algunas de las firmas que concurren son Arenal 2000, Metrovacesa, Myramar, Grupo Pinar o Evemarina.