Fincas Corral ha presentado hoy la empresa creada conjuntamente con la portuguesa Frontal Mediaçio
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
01/06/2006 Fincas Corral ha presentado la creación de una nueva empresa en asociación con la portuguesa Frontal Mediaçio con el fin de potenciar su presencia en Portugal y buscar oportunidades de negocio en Brasil.
Fincas Corral ha presentado hoy la empresa creada conjuntamente con la portuguesa Frontal Mediaçio, con la finalidad de iniciar su andadura en Brasil y continuar operando en Portugal, donde la inmobiliaria española estaba ya presente. Frontal Mediaçio tiene su sede en Oporto y desarrolla su actividad, principalmente, en el norte del país. Por su parte, Fincas Corral está presente, además de en Portugal, en Andorra, Francia, Hungría, Reino Unido, Alemania, México y República Dominicana. La compañía, facturó 129 millones de euros el pasado año y da empleo a más de 2.000 personas. El 80% de su negocio está orientado a la vivienda de segunda mano.
Durante este año, Fincas Corral firmó un acuerdo con la Sociedad Pública de Alquiler, con el fin de introducir 6.000 nuevos inmuebles en régimen de alquiler a un precio un 18% por debajo del de mercado.