Se ubicarán en un nuevo complejo industrial del Grupo García Carrión situado en Huelva.
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
25/05/2006.- La empresa Sadyt, especializada en tecnología de agua y perteneciente al grupo Sacyr Vallehermoso, ha firmado un contrato con Cítricos de Andévalo, del Grupo García Carrión, para la construcción de las plantas de tratamiento de aguas de un nuevo complejo industrial en Villanueva de los Castillejos (Huelva). El proyecto contará con una inversión de más de dos millones de euros.
El Grupo Carrión ha designado a Sadyt, empresa perteneciente a Sacyr Vallehermoso, para construcción de las plantas de tratamiento de agua ubicadas en el poryecto agroalimentario que está construyendo en Villanueva de los Castillejos (Huelva). El complejo está formado por una planta de elaboración de zumo natural de naranja que procesará 300.000 toneladas de fruta, instalado dentro de una plantación propia de cítricos de 1.500 hectáreas. La inversión estimada del proyecto es de más de dos millones de euros y su finalización está prevista para finales de septiembre de este mismo año.
La instalación estará compuesta por una planta de ósmosis inversa en dos líneas para producir 1.200 metros cúbicos al día para agua de proceso en la fábrica. También se construirá una depuradora de aguas residuales con capacidad para tratar 1.000 metros cúbicos al día con tecnología de reactor biológico de membranas. Este agua residual tratada se empleará en el riego de los naranjos de la finca, mezclándose con el "rechazo" de la desalinizadora.