INTERNACIONAL

Schindler instalará los ascensores en el eidificio más alto de Hong Kong

Carlos Moraga | Lunes 20 de octubre de 2014
24/05/06 La empresa de transporte vertical Schindler será la encargada de la instalación de los ascensores del Commerce Centre, el rascacielos más alto de Hong Kong y segundo de Asia. El proyecto consiste en la instalación de 83 ascensores en la impresionante torre de casi 500 metros de altitud.

Schindler será la responsable de los elevadores del International Commerce Centre de Hong Kong. Se instalarán 83 ascensores, incluyendo 40 de dos cabinas, que consiguen duplicar la capacidad del mismo hueco, dando servicio a varias plantas a la vez. También se instalará un montacargas.La finalización del edificio está prevista para el año 2010.

El inmueble contará con 118 plantas y estará ubicado en la parte oeste de Kowllon. Dispondrá de una parte residencial, oficinas, hoteles, espacios comerciales y de ocio. Los huecos de los ascensores que se construirán, serán los de mayor longitud del mundo y los aparatos serán colocados a medida que se levanta el complejo. El rascacieslos ha sido diseñado por el estudio neoyorquino Kohn Pederson Fox, junto con el partner local Kai Properties. En sus últimas plantas, a 425 metros del suelo, se intalará el hotel de seis estrellas Ritz- Carlton.