Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Fadesa obtuvo un beneficio neto de 117,3 millones de euros en 2004 según las nuevas normas internacionales de contabilidad, lo que supone un descenso del 2,5% respecto a los 120,3 millones de resultado calculado con el plan general de contabilidad.
La compañía explicó también que la articulación de las nuevas normas contables se tradujo en una reducción del 6,9% en el importe neto de sus fondos propios a cierre del pasado año.
Además, las NIC provocan una disminución del 1,1% en el patrimonio neto de la sociedad contabilizado a cierre del ejercicio de 2004, informó hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por otra parte, el grupo ha sido elegido para la realización de un proyecto inmobiliario en la ciudad de Tánger (norte de Marruecos), cuyo coste está estimado a 88 millones de euros.
Este proyecto turístico, llamado "Tánger City Center", será construido en frente del Estrecho de Gibraltar, en una superficie de 180.000 metros cuadrados.
El complejo que será terminado en el año 2007, será compuesto de centros comerciales y de tres hoteles.
El mismo grupo español fue elegido también, en 2004, para la construcción de otro complejo turístico en la costa de Saadía en el noreste de Marruecos.
Noticias relacionadas