Francisco Ruiz/ así lo veo
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
Nacido en Antequera en 1955, es ingeniero de Caminos y en su trayectoria profesional ha pasado por el sector eléctrico, el del automóvil, el papelero, el de bienes de consumo y el del aparataje industrial, hasta llegar al sector inmobiliario. No con demasiada nostalgia, comenta que, de haber elegido otra profesión, le hubiera gustado ser piloto de aviones. “Me quedé con las ganas”, dice Francisco Ruiz.
Tranquilidad ante la alarma.
No le preocupan las voces de alarma acerca de la disminución de demanda en residencial. “Eso se viene ya hablando desde hace diez años”, comenta. Reconoce que se nota que hay una cierta intranquilidad y que, en eso, el Gobierno no colabora mucho con los mensajes que está lanzando. En cualquier caso, la gente está a la expectativa y sí han notado un menor número de visitas a las promociones.
Oficinas fuera de Madrid.
Neinor comenzó su andadura en Bilbao y se fue extendiendo por la zona norte de España. Así, como observador privilegiado del mercado de oficinas fuera de Madrid y Barcelona, Ruiz cree que en el resto del país no ha habido el exceso de oferta que ha existido en esas dos ciudades, fundamentalmente por la escasez de suelo para promocionar este tipo de producto.