Va a invertir 8,5 millones de euros
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La compañía riojana Riofisa va a invertir 8,5 millones de euros en un nuevo Parque de Actividades Empresariales en Madrid, que comenzará a construirse en enero del próximo año. Situado en Camarma de Esteruelas, en la zona del Corredor del Henares, constará de una superficie total construida de 16.500 metros.
El desarrollo está ubicado en un emplazamiento estratégico, ya que está junto a la recién inaugurada Autopista R-II Madrid-Guadalajara, y en la misma zona donde la compañía ya ha desarrollado el Parque Logístico Madrid Este.
Riofisa desarrollará conjuntamente el parque con la compañía Procam, grupo inmobiliario de la entidad Caixa Catalunya. El proyecto se caracteriza por su flexibilidad y su capacidad modular. Constará de una planta baja y una entreplanta, y dispondrá de naves y espacios desde los 140 metros cuadrados hasta los 2.500. Además, el parque madrileño contará con 165 plazas de aparcamiento. Como afirman los responsables de la firma riojana, "los parques de actividades empresariales promovidos por Riofisa, hacia los que se dirige un importante segmento de la demanda industrial, son áreas ubicadas en emplazamientos estratégicos".