AUTONOMÍAS

El grupo Blauverd compra 75.000 metros cuadrados de suelo residencial en Torreblanca

Castellón

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
El grupo empresarial Blauverd, especialista en la construcción y promoción de residencias en la costa de la Comunidad Valenciana, ha adquirido una superficie de más de 75.000 metros cuadrados de uso residencial en la playa de Torrenostra, en la localidad castellonense de Torreblanca.

El grupo invertirá más de 40 millones de euros en el proyecto, en el que prevé edificar 450 viviendas y superficies adicionales de usos comercial y hotelero. La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis ha asesorado e intermediado la operación de compraventa.
La playa de Torrenostra se encuentra en las inmediaciones de Torreblanca, en plena Costa del Azahar, junto a Alcocebre y Oropesa, dos municipios del litoral castellonense. Se trata de uno de los destinos turísticos emergentes de Castellón, dada su proximidad al nuevo aeropuerto de la provincia, las excelentes playas y la inminente construcción del resort con campo de golf El Campás, que acrecienta el interés de Torreblanca como destino turístico de quienes buscan calidad y exclusividad en su descanso junto al mar. Además, Blauverd ha iniciado otros dos proyectos residenciales de gran envergadura, uno en Alicante y otro en Almería.