A partir del último trimestre de este año
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
30/08/2010.- Iberdrola Inmobiliaria prevé iniciar la promoción de más de 300 viviendas durante los últimos meses de 2010 y los primeros de 2011. Esta apuesta por el mercado residencial español responde a la mejora registrada en los índices de ventas de las promociones residenciales de las que dispone en la actualidad. La filial de Iberdrola, que desde el comienzo de su actividad ha entregado más de 7.300 viviendas por todo el territorio nacional, se centrará, primordialmente, en aquéllas destinadas a primera residencia y ubicadas en las provincias de Madrid, Ávila, Granada, Santander, Mallorca, Ciudad Real o Murcia.
Los nuevos proyectos de Iberdrola Inmobiliaria englobarán tanto viviendas en altura como unifamiliares. Las previsiones de la filial apuntan a que la primera de estas nuevas promociones en ver la luz será la de Reserva de las Hervencias, en Ávila capital. Se trata de un conjunto de 24 viviendas unifamiliares en una zona residencial, junto al nuevo Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y frente a la Escuela Superior de Policia.
Estos nuevos inmuebles servirán para ampliar la actual oferta de la Empresa, sumándose a los que Iberdrola Inmobiliaria tiene a la venta a día de hoy en Arroyomolinos (Madrid), Mijas Costa (Málaga), Santander o Jun (Granada).
Noticias relacionadas