Ofrece formación gratuita a los interesados en introducirse en el sector
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
18/01/2010.- Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, prevé volver al crecimiento positivo en 2010. Desde verano de 2009, los cierres de agencias de la red se han paralizado y se han producido las primeras aperturas.
“Nuestra previsión para el año 2.010 es que tendremos un crecimiento positivo. Hemos empezado a tener solicitudes de información de interesados en el sector que buscan una opción de autoempleo. El sector inmobiliario resulta muy apropiado como salida a la situación del paro, fue el primer sector que entró en crisis y es el primero que está saliendo. La razón es que los precios están a niveles del 2.003, los tipos de interés son los más bajos de la historia, hay mucha oferta y demanda acumulada y existe menos competencia de agencias”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Para facilitar el acceso de los interesados, la firma ha puesto en marcha una interesante iniciativa: Alfa Inmobiliaria ofrece un proceso de formación gratuito de hasta 3 meses en los que el futuro franquiciado está formándose y desarrollando la actividad sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión, para de esta forma eliminar o reducir el riesgo al fracaso. Una vez transcurrido ese plazo o antes es cuando se toma la decisión de abrir una oficina, por lo tanto el riesgo es mínimo. Las áreas de formación son las siguientes: técnicas de captación y venta, motivación y seguimiento del equipo comercial, dirección, marketing, mercado hipotecario, impuestos y documentos de gestión, entre otros.
Noticias relacionadas