Es la primera operación de inversión relevante de 2010 en Alemania
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
18/01/2010.- El departamento de inversiones de BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha iniciado el ejercicio 2010 con el cierre de una operación especialmente relevante. La consultora ha asesorado al fondo australiano Macquarie Office Trust en la venta de un edificio de oficinas en el distrito Sachsenhausen de Frankfurt a un inversor europeo, por un importe aproximado de 40 millones de euros.
"La operación confirma que continúa la tendencia que se hizo evidente el pasado año a una creciente demanda de activos de oficinas prime”, enfatiza Piotr Bienkowski, director general de BNP Paribas Real Estate en Alemania. "Se han cerrado ya algunas operaciones de inversión al inicio de este ejercicio y otras se encuentran actualmente en fase de negociación".
El edificio de oficinas, situado en Darmstädter Landstrasse 108, ofrece características estructurales de muy alto nivel y equipamiento de calidad. Los principales arrendatarios del inmueble, que tiene unos 14.400 metros cuadrados de superficie, son la compañía farmacéutica IMS Health y el buffete de abogados Falk & Co..
Noticias relacionadas