Madrid
Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La junta general de accionistas de Testa, filial de patrimonio de Sacyr Vallehermoso, ha ratificado a Pedro Gamero como nuevo presidente de la sociedad, en sustitución de John Gómez Hall, que abandonó la empresa por cumplir el máximo de edad permitido en los estatutos para ser consejero.
La junta ha ratificado también la remodelación del consejo que la compañía llevó a cabo el pasado 11 de junio con el fin de adaptarlo al del máximo órgano de gestión y a la cúpula directiva del grupo. En virtud de esta reestructuración, han dimitido de sus cargos de consejeros Fernando Martín, propietario de Martinsa y uno de los principales accionistas del grupo, y Emilio Novela, ex consejero delegado de Vallehermoso que abandonó la compañía tras su fusión con Sacyr.
Por contra, han entrado en el consejo de Testa Antonio Hoyos y José Ramón Calderón, representante de Martín en el consejo de Sacyr Vallehermoso. La junta ha ratificado también los nombramientos como vocales de Luis del Rivero, Vicente Benedito, Pedro Manuel del Corro y Francisco Javier Pérez.