DOMOTICA

Lartec acuerda con Edival equipar La Gran Manzana en Valencia

279 viviendas tendrán el sistema DiLartec Evolution

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
22/01/2007.- La promoción de viviendas "La Gran Manzana", que la promotora Grupo Edival proyecta en el municipio valenciano de Quart de Poblet, se beneficiará del acuerdo alcanzado entre esta compañía y la firma de equipamiento domótico Lartec.

Los complejos residenciales Gala y Royal de esta urbanización contarán de serie con el sistema DiLartec Evolution. De esta forma, los habitantes de estas 279 viviendas contarán con mayores posibilidades en lo que al confort y la seguridad se refiere. El complejo residencial, integrado en total por 559 viviendas, estará ubicado junto a la estación de Renfe y futura línea de metro, y cuenta con un proyecto arquitectónico singular por su vanguardista diseño.
Gracias a este sistema, los usuarios tendrán la posibilidad de centralizar la gestión de los elementos eléctricos de la casa gracias a un sencillo e intuitivo dispositivo que les dará acceso a la gestión de las alamas técnicas (que avisan de la presencia de humo o de cualquier escape de agua para evitar la más mínima inundación), los avisos anti intrusión, o el simulador de presencia, entre otros servicios. Otras prestaciones accesibles desde DiLartec Evolution son el control de la iluminación en las distintas estancias del hogar, y la posibilidad de crear y programar ambientes personalizados para determinadas situaciones.
La compañía levantina se compromete además, en base a este acuerdo, a costear el servicio de instalación y mantenimiento, lo que incluye asesoramiento sobre el funcionamiento y manejo del equipo, soporte técnico las 24 horas del día e información sobre nuevas actualizaciones.
Lartec, una de las primeras empresas del país en fabricación y comercialización de soluciones para el hogar digital, está ya presente, a través de su solución DiLartec, en dos mil hogares en toda España. El objetivo estratégico de la compañía es alcanzar las 14.000 viviendas en los próximos dos años.