Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
La cuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) prevé superar los 25.000 visitantes que alcanzó la cita del año anterior. Este año se centrará en las novedades incorporadas a la normativa urbanística y en la evolución des tipos de interés.
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) incorporar este año a su programa unas jornadas técnicas sobre los cambios acaecidos en la normativa urbanística nacional y, en especial, se detendrá a analizar la evolución seguida por los tipos de interés.
El evento, que prevé superar los 25.000 visitantes de 2006, reunirá a las principales empresas del sector inmobiliario, que según los organizadores mostrarán una oferta cercana a las 35.000 propiedades.
En el recinto del salón, patrocinado por las promotoras Alei-Grupo Vera, Salsa Inmobiliaria y Sando, también prestan sus servicios distintas entidades financieras, consultoras y asesorías legales, lo que permite a los visitantes buscar todo tipo de información sobre la financiación o adquisición de una vivienda.
La Asociación Provincial de Constructores (ACP) es la encargada de gestionar el programa de las jornadas técnicas dirigidas a los profesionales del sector, que se celebran los primeros días del encuentro. Además de tratar sobre el nuevo marco normativo y los posibles escenarios del mercado hipotecario, las jornadas de este año tratarán del futuro de los polígonos industriales en Málaga y la reconversión de terrenos industriales en promociones residenciales.
Noticias relacionadas