Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
19/06/2007.- La empresa argentina de intermediación inmobiliaria Reynolds Propiedades, ha abierto una nueva sede en España, con el fin de facilitar las inversiones de empresas e individuos españoles en el país latinoamericano y de prestar servicio en España a sus clientes del otro lado del Atlántico.
El director de Reynolds, Paul A. Reynolds, ha estado esta mañana en Madrid para presentar la nueva oficina que su empresa abre en la capital española. El objetivo de la consultora es asesorar a clientes empresariales o individuales en sus inversiones en el país sudamericano y “atraer inversiones bilaterales desde España a Argentina y viceversa”. Reynolds Propiedades cuenta con una experiencia de 40 años y con cinco oficinas en Buenos Aires, además de delegaciones en otros países de la zona. Entre los servicios que ofrecería a sus clientes españoles, está la posibilidad de buscar socios locales para emprender proyectos de promoción en el país o para introducirse en su mercado.
Por su parte, Daniel Rudolph, profesor de la Universidad de San Andrés experto en temas inmobiliarios y asesor de la compañía, presentó una descripción de las posibilidades de inversión en el país y de la situación económica que atraviesa, tras superar la crisis de 2002 y registrar unas tasas de crecimiento anuales entre el 8% y el 9%. A pesar de todo, Rudolph también destacó la extremada volatilidad de las economías de la zona. Por otra parte, también señaló que el escaso endeudamiento (sólo un 7% de las operaciones inmobiliarias se realizan por medio de créditos hipotecarios), elimina la posibilidad de creación de una “burbuja inmobiliaria”, como ha sucedido en otros países europeos y americanos.