INMOBILIARIO

Realia inicia su andadura en Bolsa sin sobresaltos

La inmobiliaria de FCC y Caja Madrid se estrena en el parqué

Redaccion | Lunes 20 de octubre de 2014
06/06/2007.- La nueva incorporación a Bolsa desde el sector inmobiliario ha iniciado su periplo bursátil sin grandes sorpresas, subiendo casi un 1% después de la primera jornada.

El valor de la compañía participada a partes iguales por Caja Madrid y FCC ha ascendido tan sólo un 0,9%, situando el precio de cada una de sus acciones en los 6,56 euros. Pero el resultado podría haber sido bien distinto de no haberse beneficiado de la acción de la caja madrileña, que compró el 25% de los títulos que salieron a la circulación.
La capitalización de la empresa pasa de este modo a ser de 1.820 millones de euros, 20 millones más que el precio de venta de su OPV.
El movimiento de sus acciones ha sido intenso, situándose como el séptimo valor que más negocio ha registrado. El intercambio afectó a más de 31 millones de acciones de los 62,7 millones que se vendían en la OPV. El valor de la acción osciló entre los 6,62 euros a los que abrió (a pesar de que en la subasta previa a la apertura alcanzó los 7,5 euros) y los 6,50 hasta los que llegó a bajar.