www.euroinmo.com

MADRID.- 14/02/2007 Vemusa compra un edificio en plena Gran Vía

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Vemusa ha adquirido el edificio ubicado en el número 30 de la Gran Vía de Madrid por un importe de 45 millones de euros. El inmueble acogió hasta el pasado mes de noviembre oficinas de Telefónica en Madrid y actualmente está libre de inquilinos, según la inmobiliaria.
El singular edificio cuenta con una superficie total de 9.074 metros cuadrados distribuidos en dos plantas de sótano y 15 plantas más altura. En la actualidad, el inmueble está vacío y su compradora aún no ha decidido el uso que le dará, si bien considera que por su ubicación "estratégica" en el centro de la capital es apto tanto para oficinas como para uso residencial "por los servicios y comunicaciones que la zona ofrece", indicó el consejero delgado de la empresa, Joaquín Ventero.
"Nuestra idea inicial pasa por devolverlo a su uso predominante, que es el residencial, si bien todavía estamos pendientes de un análisis más profundo del proyecto", señaló Ventero en un comunicado.
Con esta nueva adquisición, Vemusa continúa con se estrategia de consolidar una cartera de activos que, en la actualidad, alcanza un valor aproximado de 1.300 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios